• 951 39 17 98
  • info@nickysenglishacademy.com
  • Pasaje malaga 2 29631 Benalmádena, Spain
IELTS
International English Language Testing System.

International English Language Testing System.

IELTS = International English Language Testing System.

Llevando a cabo un millón de pruebas al nivel mundial, IELTS es el más popular sistema de pruebas de inglés en el mundo. Visiten el web de IELTS:  http://www.ielts.org.

¿Cuáles organizaciones aceptan IELTS ?

IELTS está aceptado en más de 6000 organizaciones mundiales: universidades, departamentos de inmigración, organismos profesionales, órganos de gobierno y empresas multinacionales.

IELTS pertenece conjuntamente al British Council, IDP: IELTS Australia y la Universidad de Cambridge ESOL Examenes (Cambridge ESOL). Equipos internacionales de escritores contribuyen a los materiales de prueba de IELTS. Investigación continua asegura que IELTS sea justa e imparcial. Los escritores de exámenes de diferentes países de habla inglesa desarrollan los contenidos de IELTS para que reflejen situaciones de la vida real.

Hay dos versiones de IELTS: Academic y General Training.

La prueba “Academic” es para aquellos que quieren estudiar a un nivel  superior en un país de habla inglesa.

La Prueba de ¨General Training¨  es para aquellos que quieren hacer prácticas, ir al instituto o inmigrar a un país de habla inglesa. Todos los candidatos hacen el mismo test de “Listening” y “Speaking” pero las pruebas de “Reading” y “Writing” son diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.